Esta entrada fue escrita el 22/agosto/2007, en las categorías arquitectura, videos.
Puedes seguir los comentarios a traves del feed RSS 2.0. Los comentarios están cerrados. Los trackbacks no están permitidos.

Esta semana toca andar poco en internet, no se si sera que es verano, que este se acaba, que el calor atonta o que son fiestas de Bilbao y llevo tres días de fiesta… creo que me decidiré por esta última. El caso es que pasando por +arquitectura, he visto un vídeo de lo que sera el nuevo estadio del Atlético Madrid, el estadio de La Peineta de Cruz y Ortiz, creo recordar, que era uno de los pilares y posible estadio principal de los juegos olímpicos de Madrid 2012. El caso es que lo van a renovar o ampliar o lo que sea y va a pasar a ser el nuevo Calderón. En el vídeo se puede ver el proceso de construcción comenzando por “rellenar” de gradas el campo y terminando por agujerear el campo para hacer desaparecer la pista de atletismo que hay ahora mismo. Lo podéis ver a continuación:

Una vez que estaba en youtube, pues he visto que había mas vídeos de este tipo de estadios nuevos o que se van a construir, y bueno, como me han gustado, aunque esto de los vídeos 3D cada día parece un poco mas aburrido, os los pongo por aquí también:

El nuevo San Mames (Athletic):

El nuevo estadio del Sevilla:

y finalmente el nuevo Mestalla (Valencia):

Publicado por .

Puedes seguir los comentarios a traves del feed RSS 2.0. Los comentarios están cerrados. Los trackbacks no están permitidos.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. De la uni
    Publicado 2007/08/22 a las 12:05 pm | Permalink

    Hablando de arquitectura, en http://www.arkitekturaz.com estais en obras, ya podiais poner el enlace a INFO que habia antes. Es decir, los avisos que enviaban de secretaria con examenes y horarios..

  2. groznij
    Publicado 2007/08/23 a las 8:51 pm | Permalink

    Gracias por los videos, muy buenos. Soy del athletic y me he tragau ese video enterito…
    puf… sin comentarios… (no lo voy a valorar arquitectónicamente xq estoy de vacaciones :P y no me aptc jeje)

    Frase para la posteridad “…creando espacios que transmiten sensaciones…” juas juas q bueno el vende humos de IDOM.
    A ver si les sale la mitad de bueno q el Allianz arena q han intentado plagiar.

    Eskerriak asko Hansbrinker

Los comentarios están cerrados